Disneyland

es conocido por muchas cosas, pero a partir de este mes, también será popular por convertirse en la tierra en la que la pudo salvar la temporada 2019-2020 pausada por la pandemia de coronavirus.

El ESPN Wide World Of Sports, un complejo deportivo propiedad de Disney World que se encuentra cerca de Orlando, recibirá a 22 equipos que a partir del 31 de julio reanudarán y concluirán la campaña.

La junta de gobernadores de la NBA aprobó el formato para volver a las duelas, con ocho partidos para cada conjunto que buscarán posicionarse entre los 16 mejores que obtendrán un boleto a los Playoffs.

Es probable que los equipos lleguen al complejo de Disney alrededor del 7 de julio. Una vez allí, los campamentos continuarán y son probables algunos juegos de pretemporada contra otros clubes.

 

ESPN Wide World of Sports es un centro deportivo de más de 90 hectáreas en el que se pueden realizar encuentros de basquetbol, futbol, ​​voleibol, lacrosse, beisbol y competencias de atletismo.

Este centro fue inaugurado en 1997 y con el tiempo ha ganado terreno y modernizado sus instalaciones. La NBA podrá aprovechar tres pabellones para celebrar al mismo tiempo dos partidos y tener libr un espacio más, para el calentamiento de otros conjuntos.

Los jugadores, entrenadores y el personal también se alojarán en Disney World, donde hay 18 hoteles, en los que se busca crear una burbuja de aislamiento.

Tanto los ocho partidos de temporada que tendrá cada organización, como la postemporada, serán sin público en las tribunas.

La NBA suspendió su temporada después de que un miembro del Jazz dio positivo por Covid-19 el 11 de marzo. La pandemia forzó la paralización de todo el deporte de Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]