[Publicidad]
Dos jugadores de los Warriors de Golden State , cuyos nombres no fueron divulgados, han dado positivo de covid-19 a horas del comienzo de los entrenamientos con miras a la nueva temporada, anunció este martes la franquicia de Golden State.
El presidente de operaciones de baloncesto y gerente general de los Warriors, Bob Myers, admitió que estos resultados no los tomaron de sorpresa pues los jugadores "han vuelto a la actividad después de haber estado fuera por mucho tiempo".
No obstante, resaltó que la noticia "de alguna manera demuestra que los protocolos y las pruebas están funcionando".
LEER MÁS
: Abraham Ancer llega al Mayakoba Classic “con mucha hambre”
Los positivos obligaron al equipo a retrasar el comienzo de los entrenamientos colectivos y a adoptar un plan de emergencia con trabajos individuales, al menos hasta el próximo lunes.
[Publicidad]
Los Warriors no participaron en la burbuja de la NBA en Walt Disney World en Orlando (Florida) pues terminaron la temporada regular con un deficitario balance de 15 victorias y 50 derrotas, el peor de la Liga.
El equipo no compite desde el 11 de marzo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
OpenAI afirma que hackeo de uno de sus modelos de IA incluyó a otras plataformas; serían al menos 4

Mundo
Rusia emite orden de búsqueda internacional contra fundador de Telegram; lo acusa de "complicidad en terrorismo"

Mundo
EU y Arabia Saudita atacan grupos proiraníes en Irak; ataques fueron coordinados con gobierno iraquí, dice Trump

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 29 de julio, minuto a minuto






