Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Estudiantes de la UAEM regresan a las calles de Cuernavaca para condenar feminicidio de Kimberly; exigen salida de la rectora
El máximo favorito a ser galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada, Giannis Antetokounmpo , seguirá en la pugna por el campeonato de la NBA .
Los Bucks derrotaron 118-104 al Magic de Orlando y definieron (4-1) la serie, interrumpida en los últimos días debido a las protestas por el asesinato del ciudadano Jacob Blake.
Con esto, Milwaukee apartó su lugar en las semifinales de la Conferencia Este. Ahora, enfrentará al Heat de Miami, que le pasó por encima a unos indefensos Pacers de Indiana.
PUEDES VER
: ¿Cómo fue el reclamo al gobierno de Trump por racismo en la NBA?
Como casi siempre en la burbuja de Orlando y fuera de ella, ‘The Greek Freak’ fue la figura de su equipo, con el complemento de un óptimo Khris Middleton. Ambos lograron un doble-doble. Giannis se adjudicó 28 puntos y 17 rebotes; Khris, 21 y 11, respectivamente.
Por Orlando , el mejor fue el pivote montenegrino, Nikola Vucevic, quien aportó 22 unidades y ganó 15 rebotes, pero no logró contener al mejor sembrado del sector.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









