Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Naomi Osaka y Petra Kvitová
se enfrentarán en la final femenil del Australian Open . La ganadora escalará hasta la cima del ranking de la WTA.
La japonesa Naomi Osaka derrotó a la checoslovaca Karolina Pliskova –la verdugo de Serena Williams– en tres sets 6-2, 4-6 y 6-4.
La asiática se mostró agresiva y determinante al momento de culminar las jugadas ante una Pliskova que se vio afectada por el desgaste que supuso su duelo ante Williams.
Osaka jugará su segunda final de Grand Slam consecutivo, después de coronarse en el US Open. Enfrente estará Kvitová, quien está 2-0 en finales de torneos grandes, al haber ganado Wimbledon en 2011 y 2014.
Kvitová llegó a la última instancia del Australian Open después de arrollar a la estadounidense Danielle Collins 7-6 y 6-0.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








