Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
México
no pudo refrendar la medalla de oro de voleibol de playa que consiguió en Toronto 2015 y se mantiene sin subir a lo más alto del podio este día.
La pareja conformada por Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen fue derrotada por la pareja de primos chilenos Marco y Esteban Grimalt .
A pesar de la combatividad en cada uno de los puntos, los primos Grimalt se llevaron el triunfo y con ello la tercera medalla de oro para Chile en Lima 2019 . Marco y Esteban , quienes ya han obtenido triunfos en el Circuito Mundial de Voley Playa , además de los Juegos Bolivarianos y torneos sudamericanos se impusieron en tres sets.
Es la primera ocasión que suben a lo alto del podio Panamericano .
Rodolfo Ontiveros
y Juan Virgen contaron con el apoyo de la directora de la Conade Ana Gabriela Guevara y otros directivos que se trasladaron al complejo que está a unos cuantos metros del mar.
Chilenos y mexicanos se midieron en el primer partido del volelibol de playa panamericano con triunfo para los sudamericanos.
México
pudo recuperarse de tres match points en el segundo episodio y ganarlo. Pero el cansancio les pesó en el último capítulo.
La delegación mexicana llega a siete platas en Lima 2019 donde se mantiene en el segundo puesto del medallero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












