16 | NOV | 2019
Martín Fuentes cierra un gran 2018
GERMAN ESPINOSA/ EL UNIVERSAL

Martín Fuentes cierra un gran 2018

24/09/2018
19:09
Mauricio Gutiérrez
-A +A
​El piloto mexicano Martín Fuentes logró poner en alto el nombre de México al coronarse campeón en la categoría GTA, Pirelli World Challenge

El piloto mexicano Martín Fuentes logró poner en alto el nombre de México al coronarse campeón en la categoría GTA, Pirelli World Challenge, finalizando así la temporada en Watkins Glen International.

El mexicano consiguió cuatro victorias y tres segundos lugares en siete carreras de la temporada. Fuentes ya se había coronado en el GT Sprint-X con su co-equipero, el italiano, Caesar Bacarella, ganando nueve de diez carreras.

Gracias a dios nos tocó la fotruna de ganar este 2018, comenzamos en Daitona y seguimos en  el Pirelli World Challengue. Sumamos puntos donde no había condiciones para el auto, Ferrari y así cerramos una gran temporada, mencionó Martín Fuentes a EL UNIVERSAL Deportes.

Por otro lado, el piloto habló de lo que viene para él lo que resta del año, además de la preparación para el 2019.

Tengo una carrera en Baréin, es la Copa de Naciones, que se lleva a cabo a finales de noviembre, Ricardo Pérez de Lara y yo tendremos la responsabilidad de representar a México. También están las 8 horas de Laguna Seca y comenzaremos con las practicas para las 24 horas de Daitona del próximo año. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal