La Triple A combate el encierro con torneos virtuales de lucha libre 

07/04/2020
|
15:28
|
Gabriel Cruz
La Triple A combate el encierro con torneos virtuales de lucha libre 
Especial

La Triple A combate el encierro con torneos virtuales de lucha libre 

07/04/2020
15:28
Gabriel Cruz
-A +A
Participarán los seis mejores ‘players’ nacionales de los últimos años

Con la lucha libre detenida por la contingencia sanitaria provoca por el Covid-19, pocos espacios quedan para mantener de pie a los protagonistas del pancracio en México, así que Lucha Libre Triple A transmitirá a partir de este domingo una serie de torneos que reunirá a los mejores ‘players’ de México en duelos con combates narrados por los comentaristas y luchadores de la empresas. 

Participarán los seis mejores ‘players’ nacionales de los últimos años, un jugador extranjero seleccionado a través de ‘wildcard’ y un último participante triunfador de un ‘Last Chance Qualifier’, en el que los jugadores de toda la República Mexicana podrán buscar un lugar en la competencia. 

El talento de Triple A estará presente haciendo equipo con los participantes, quienes darán vida a una gama de luchadores virtuales que competirán semana a semana, en los 8 juegos de peleas más populares en la historia de México: Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition, The King of Fighters XIII, Dragon Ball FighterZ, Ultra Street Fighter IV, Gran Blue: Fantasy Versus y Super Street Fighter II.

LEER MÁS: Ángel Mena quiere regresar a Cruz Azul

Los ‘Torneos Leyendas AAA Esports’ se disputarán exclusivamente online, jugando desde casa, todos los domingos a las 18 horas, arrancando con Street Fighter V: Champion Edition y continuarán hasta el 31 de mayo. 

Seis de los luchadores del total de ocho serán los mejores gladiadores virtuales de México, mientras que el séptimo será un campeón internacional y la octava plaza se le otorgará al ganador de un torneo previo, jugado el sábado, al que se podrá unir cualquier jugador que lo desee inscribiéndose gratuitamente en la plataforma de torneos ESPL. 

El ganador de cada uno de los ocho torneos se embolsará un premio sorpresa en efectivo y un cinturón virtual de campeón, por el que podrá ser retado por otros ‘players’, mantener el campeonato o perderlo.

Pagano, Lady Shani, La Hiedra, Octagón Jr., Murder Clown, entre otros, serán los luchadores que se unirán a los ‘players’ y generarán conversaciones con sus seguidores en sus redes sociales e incluso se enfrentarán en diferentes luchas virtuales. 

Sebastian Aguilera ‘El Tigre’c posicionado en los ránkings de Capcom, como mejor jugador de México de Street Fighter V y líder del equipo Lucha Libre AAA Esports, expresó su opinión sobre el ambicioso torneo. “Aunque pasemos del ring real al virtual, seguimos viviendo las mismas emociones; sigue siendo una batalla de personalidades y personajes, de rudos y técnicos, desatando la pasión y el espectáculo con luchas espectaculares. Laura mi personaje de Street Fighter, es una luchadora que maneja muchos agarres y movimientos de nuestra lucha libre, por ejemplo, además del clásico Zangief, un gladiador de lucha libre soviético”.

El evento se retransmitirá por las plataformas de streaming de Lucha Libre Triple A, que cuenta con una masa social combinada de cerca de 3 millones de suscriptores. Los aficionados pueden unirse a la conversación con el hashtag oficial #LeyendasAAA.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal