Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
El domingo pasado, el tenista Novak Djokovic levantó el título del US Open tras derrotar al argentino Juan Martín Del Potro en tres sets. Un trofeo que provocó la alegría del serbio.
Ese mismo día, Nole se encontró con el actor Gerard Butler , quien es conocido por su papel en la película de “300”. Por tal motivo, no perdió la oportunidad de gritare el famoso: ¡Esto es Esparta!
Al día siguiente, 'Djoko' empezó su día en programas de televisión como toda una celebridad. El campeón del US Open 2018 no se cansó de dar entrevistas.
Luego, sorpresivamente es llevado hacia las líneas del metro. Sí, el tenista serbio provoca las reacciones más inesperadas de los usuarios de este transporte.

Djokovic
también se encargó de repartir donas entre los personas con las que se cruzaba en el camino. Nunca pierde la simpatía.
Finalmente también hay tiempo para otros pasatiempos, y Novak asistió a varios museos de la ciudad de Nueva York.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








