[Publicidad]
Monterey, California.- Los dos representantes mexicanos en el US Open continuarán en la pelea este fin de semana. Carlos Ortiz , con una tarjeta de 140 golpes (dos bajo par) y Abraham Ancer, con 142 (en par), se encuentran en la posición 19 y 32, respectivamente.
El estadounidense Gary Woodland , con una sorprendente ronda de 65 golpes –para igualar el récord de Tiger Woods y Justin Rose en Pebble Beach durante este Major– se colocó como líder rumbo a la tercera ronda, con un score de -9.
Rose (-7), Louis Oosthuizen (-6), Aaron Wise y Rory McIlroy (-5) siguen muy cercanos en la pelea, al igual que el bicampeón defensor, Brooks Koepka (-4).
Los tricolores continuarán en el US Open, cerca de la máxima competencia, gracias a una segunda jornada muy sólida de ambas partes.
Ortiz firmó otra tarjeta bajo par. El tapatío sumó un eagle y tres birdies, mas cuatro bogeys le impidieron escalar más. Mientras que Ancer, oriundo de Tamaulipas, mejoró mucho de lo mostrado el jueves, con seis pájaros y un eagle. Si no fueran por dos doble bogeys, estaría en una mejor posición.
Para el fin de semana, quedan “vivos” Tiger Woods (E), Phil Mickelson (-1) y Dustin Johnson (-2).
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Desmantelan centro de producción de metanfetaminas del Cártel de Los Reyes en Jalisco; aseguran reactores y sustancias químicas

Destinos
Open House CDMX 2026: dónde ver las ofrendas creadas por arquitectos

Mundo
Incendio en asilo de Chile deja 16 muertos; reportan 10 adultos mayores más afectados

Universal Deportes
F1: Lando Norris saldrá primero en el estreno del Madring; Checo Pérez vuelve a ser eliminado en Q1







