Los Atrapasueños tienen en la mira la Copa Dinastías

Serán una de las ocho parejas que buscarán el trofeo en la Arena México, el próximo 28 de mayo

Lucha Libre, CMLL
Especial
Universal Deportes 05/05/2021 23:24 Gabriel Cruz Actualizada 23:24
Guardando favorito...

Superado el momento de ser la novedad en los sitios estelares del CMLL, los hermanos Rey Cometa y Espíritu Negro, se alistan para un reto distinto en el que va de por medio algo más que el triunfo: se trata de defender su apellido en la Copa Dinastías 2021.

Sumidos en las penumbras, los estetas queretanos encontraron en las combinaciones que la pandemia motivó a programar, la oportunidad de sacar la cara y gritar que aún estaban a tiempo de ser estelares en la Arena México, un sueño abrazado desde que siendo muy jóvenes, empezaron a azotarse en un ring.  

"El sueño está consumado", advierte Espíritu Negro. "Y estamos felices de que se nos tome en cuenta para enfrentar a parejas que nunca imaginé tener como rivales". Sabe que es su momento, tal vez no haya otro en el futuro. "Vamos fuertes. Ya estamos muy acoplados, mejorando castigos y con todas las ganas de traernos ese trofeo a Querétaro. Se defiende tanto al estado de Querétaro como el apellido. Vamos empezando con la dinastía y eso nos motiva a ir por esa copa".

Su hermano quisiera aplacar un poco su ímpetu, pero las ganas de trascender lo vencen. "Todas las parejas son difíciles, pero enfocándonos en nosotros se puede llegar lejos. Sabemos que necesitamos ganar cosas importantes, estamos motivados y de la mano para ganar este torneo. Ya es el momento de regresar algo al público de lo que nos ha entregado, es increíble lo que nos ha pasado en este último año", presume Rey Cometa.

Aunque es sincero y acepta que la invitación lo tiene sorprendido. "Se me hace raro que nos tomen en cuenta porque somos iniciadores, pero por algo se empieza y es bonito ser parte de esto. En lo personal, ha sido muy complicado abrirme las puertas en el mundo de la lucha libre, la familia no creía y no fue sencillo. Se logró el objetivo y ahora queremos disfrutarlo".

Ganar los llevaría a otro nivel, en casa, ya es un ejemplo a seguir para su hijo, quien ansía continuar su camino. Una posibilidad que si al luchador no le agrada, al padre mucho menos. "A mi no me gustaría que mi hijo siga los pasos. No quisiera que pasara por lesiones, se batalla mucho, pero es algo que no le puedo quitar de la cabeza, todo el día piensa en lucha libre. Ya entrena con su tío, así que si se llega a dar lo apoyaré. Tiene 6 años y espero que se le pase la emoción".

Algo que no pasará con los chavos de Espíritu Negro, ellos ya iniciaron su andar en el pancracio. "Es una losa pesada ser el iniciador de una dinastía. Solo espero que mis hijos lleguen lejos, que la hagan 'gacha', incluso más que yo. Uno de ellos  debutó a los 16 años y lucha desde su debut como Espíritu Negro Jr., ahora tiene 23. El más pequeño tiene un año entrenando, pero no está listó aún, Espero que la preparación que les estoy dando los ayude".

Y es que cómo arrebatarles el sueño, si conocen la historia de los suyos, su padre y tío, quienes no se detuvieron hasta conseguir el objetivo. "En un sueño que hemos perseguido por 22 años, los cumplimos el 30 de abril pasado, y ahora que enfrentamos a estandartes es muy difícil, pero por algo estamos aquí, representa mucho como familia, no hay que tener errores ante rivales así", sentencia Espíritu.

Temas Relacionados
LUCHA LIBRE CMLL
Guardando favorito...

Comentarios