Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Los que se sentían dueños de México enloquecen con cada mensaje de AMLO: Luisa Alcalde; acusa que no tienen “autoridad moral”
La ex estrella del ciclismo y uno de los atletas más controvertidos de la historia, Lance Armstrong, d ijo que le maquillaban los orificios que dejaban las inyecciones cuando se dopaba, reconoció en Lance, el documental que examina su carrera en el ciclismo.
Armstrong d
ijo que una asistente en su equipo, Emma O'Reilly , tiraba las jeringas luego de inyectarse y posteriormente ésta maquillaba los agujeros que agujas le dejaban en el cuerpo.
Sin embargo, Armstrong se sintió traicionado cuando O'Reilly ventiló la verdad en un libro. Éste se sintió traicionado y la insultó, según reconoce en el documental.
En la segunda y última parte de la pieza también reconoce que le costó 6.5 millones de dólares su juicio contra su antiguo equipo, el US Postal.
Además de que también se revela cómo abusaba del la reputación que había construido al ganar los múltiples Tours de Francia, debido a que en alguna ocasión mandó a investigar a un rival con la Unión Ciclista Internacional, luego de que éste le ganara una etapa del Tour.
También te puede interesar: Revelan identidad de La Parka en Tik Tok
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










