[Publicidad]
El histórico jugador de los Lakers de Los Ángeles , James Worthy , aseguró que la NBA ahora es dominada por tiradores de tres puntos y el juego se ha vuelto menos físico.
“En mis tiempos, era un juego tan diferente; otras reglas, solo dos referees, el juego era más físico y el tiro de tres puntos no era tan dominante” señaló en la conferencia telefónica global de este jueves.
Una de las cuestiones por las que cree ha cambiado tanto, se debe a la permanencia de los jugadores jóvenes en la Universidad, donde después de un año, son elegibles para jugar en un equipo profesional.
“Ahí tienes a Kareem Abdul Jabbar , que estuvo cuatro años; yo estuve tres. Creo que es una NBA muy joven e inexperimentada”.
Worthy, autorizada voz para hablar sobre el presente y futuro de los renovados Lakers, habló sobre quién será el líder de este equipo, donde coexisten grandes talentos, como Lonzo Ball, Brandon Ingram y Kyle Kuzma .
“Obviamente, Lonzo Ball, el novato, es quien tiene el balón en las manos y es el líder en la duela, creo que es lo que Magic Johnson trataba de hacer. Pero también creo que Brandon Ingram ha demostrado sus habilidades y puede ser un líder. Kuzma es un gran novato, pero está en proceso de desarrollarse”.
[Publicidad]
Worhty, quien fuera primer seleccionado del Draft en 1982, ganó tres campeonatos con Los Ángeles Lakers (1985, 1987, 1988) y fue nombrado en 1988 MVP de las Finales de NBA.
[Publicidad]
Más información

Techbit
Cuánto cuesta el Roku más barato y qué incluye

Tendencias
Nay Salvatori revela el impacto que tuvo el hate tras polémica por dichos sobre adultos mayores; “ya no quería ni despertar”, dice

Estados
Instituto Electoral de Hidalgo alista 13 foros indígenas; busca definir acciones afirmativas

Universal Deportes
Supercopa de España 2027 no se jugará en Arabia Saudita; ésta es su nueva sede






