[Publicidad]
Además del ridículo que han hecho luego de que la Federación Internacional de Natación (FINA) no les aceptó las inscripciones para la Serie Mundial de Clavados, que es un grave daño a los atletas, se ha conocido una más de las movidas de David Callejas , segundo al mando de Kiril Todorov en la Federación Mexicana de Natación.
Ahora, la FINA le ha tenido que dejar claro que no le regresará el dinero que invirtió la FMN para el pasado Campeonato Mundial de Abu Dhabi, ya que ahora todo tiene que ser a través del Comité Estabilizador.
Hay que recordar que en los torneos avalados por la Federación Internacional de Natación, éste organismo regresa el dinero que las federaciones nacionales utilizaron para el viaje, hospedaje y alimentación de los atletas, entrenadores y staff.
Y justo eso es lo que ahora peleaba Callejas, dinero que además ha trascendido, pensarían en invertir en el proceso que Todorov quiere llevar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para seguir en el cargo.
Y es que estos personajes todavía no entienden que ya no tienen ninguna potestad, ni derechos ante los ojos de la FINA.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Burhan Can Terzim, periodista deportivo turco, es detenido por "fake news"

Metrópoli
Góndola con 40 toneladas de cascajo vuelca en Iztapalapa; afecta circulación en la México-Puebla

Estados
Niegan protección a Rey David, periodista de Oaxaca pese a dos amenazas de muerte; Artículo 19 exige medidas urgentes

Metrópoli
Detienen en Acapulco a dos funcionarios de Medio Ambiente del Edomex; los investigan por extorsión a verificentros








