Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Los que se sentían dueños de México enloquecen con cada mensaje de AMLO: Luisa Alcalde; acusa que no tienen “autoridad moral”
Vaya cinismo con el que se manejan los operadores de Kiril Todorov, quienes se aferran a organizar eventos y selectivos como la Federación Mexicana de Natación , cuando ninguno puede seguir operando, tras ser desconocidos por la FINA.
Tal es el caso de David Callejas , quien ha estado muy activo las últimas semanas organizando un clasificatorio en Cancún, que no es válido ante los ojos de la Federación Internacional y con el que solamente buscan sacar dinero.
Lo peor de su descaro es que este personaje envió una solicitud de aval a la FINA para el evento, pero obviamente fue rechazada y le pidieron que lo busque a través de la Comisión Estabilizadora.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











