Más Información

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

¡Alista el paraguas y la chamarra! Entrada del Frente Frío 41 provocará lluvias intensas en 5 estados; también bajarán las temperaturas
Durante el Gran Premio de Bahréin , el piloto de la Escudería Ferrari , Kimi Raikkonen atropelló a uno de sus pilotos durante una parada en los pits.
El mecánico estaba encargado de cambiar la llanta trasera izquierda cuando el piloto arrancó y se llevó de largo al integrante del staff. Inmediatamente el finlandés, al darse cuenta, detuvo su auto y decidió abandonar la carrera.
El mecánico fue trasladado inmediatamente al hospital del circuito, donde se le diagnosticó una fractura de tibia en la pierna izquierda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












