Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

EU nombra nueva jefa de misión diplomática para Venezuela; se trata de Laura Dogu que era embajadora en Nicaragua
Durante el Gran Premio de Bahréin , el piloto de la Escudería Ferrari , Kimi Raikkonen atropelló a uno de sus pilotos durante una parada en los pits.
El mecánico estaba encargado de cambiar la llanta trasera izquierda cuando el piloto arrancó y se llevó de largo al integrante del staff. Inmediatamente el finlandés, al darse cuenta, detuvo su auto y decidió abandonar la carrera.
El mecánico fue trasladado inmediatamente al hospital del circuito, donde se le diagnosticó una fractura de tibia en la pierna izquierda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










