Jugador de Lakers recibirá anillo aun si el Heat es campeón 

El jugador de los Lakers, Dion Waiters, tiene la posibilidad de coronarse por primera vez; sin embargo, no necesitará de ello para recibir un anillo de campeón

Jugador de Lakers recibirá anillo aun si el Heat es campeón 
FOTO: TWITTER
Universal Deportes 09/10/2020 21:28 Universal Deportes Actualizada 21:28
Guardando favorito...

Los Lakers de Los Ángeles saltaron a la duela para el Juego 5 ante Miami con la posibilidad de finiquitar las finales de la NBA y conseguir, esta noche, su decimoséptimo Larry O'Brien. 

Aunque el apoyo de millones de aficionados y las casas de apuestas están con ellos, nadie en la organización amarillo y púrpura tiene certeza de la condición en la que abandonará la burbuja de Orlando. O casi nadie.  

El jugador de los Lakers, Dion Waiters, tiene la posibilidad de coronarse por primera vez; sin embargo, no necesitará de ello para recibir un anillo de campeón. 

El escolta de 28 años de edad comenzó la campaña como parte de la plantilla del Heat, pero una serie de indisciplinas relacionadas con sustancias prohibidas lo llevó a ser relegado y enviado a los Grizzlies, que, eventualmente, también prescindieron de él. 

Lee también: La brutal lesión del colombiano Arias vs Venezuela

Fueron los angelinos quienes, en marzo de 2020, una semana antes del parón por la pandemia, lo rescataron para una escuadra en la que parecía no tener cabida. La tuvo y hoy es elegible en la disputa decisiva por uno de los trofeos más codiciados del deporte.   

El reglamento de la NBA indica que cada jugador que a lo largo de la temporada haya formado parte de un equipo que a la postre resulte campeón será acreedor de la preciada joya; por lo tanto, aun si Miami logrará la proeza de remontar el 3-1 parcial, un Laker tendrá motivos para sonreír.

 
Temas Relacionados
Lakers NBA heat
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses