Juan Celaya y Yahel Castillo se cuelgan bronce en Serie Mundial de Clavados

Los campeones panamericanos subieron al podio en el tercer sitio en la modalidad de sincronizados desde el trampolín de tres metros, en lo que fue la primera etapa de este serial que se realizó en Montreal

Juan Celaya y Yahel Castillo se cuelgan bronce en Serie Mundial de Clavados
Yahel Castillo y Juan Celeaya durante la Serie Mundial de Clavados de Montreal (Conade)
Universal Deportes 28/02/2020 14:44 Universal Deportes Actualizada 14:44
Guardando favorito...

Los mexicanos Juan Celaya y Yahel Castillo se colgaron medalla de bronce en clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros, en la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados de esta modalidad, que se realizó en Canadá. 

La mancuerna mexicana, campeones en los Juegos Panamericanos de Lima, mantuvo una férrea competencia con la pareja rusa, la británica y la canadiense por los puestos de medallas, pero finalmente lograron subir al podio.

Celaya y Castillo concluyeron la competencia con 407.22 puntos, sólo por debajo de Evegenii Kuznetzov y Nikita Shleikher de Rusia (421.95), quienes se colgaron el oro, y de Jack Risa y Daniel Goodfellow de Gran Bretaña (415.74), quienes terminaron en el segundo lugar.

Más temprano, en clavados sincronizados femenil desde la plataforma de 10 metros, las también mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez concluyeron en el séptimo sitio, con 279.06 unidades. 

Lee también: Por Coronavirus, comienza Serie Mundial de Clavados sin chinos

La segunda etapa está programada en Kazán, Rusia, del 20 al 22 de marzo, aunque aún es una incógnita si el certamen se realizará debido a la crisis del coronavirus.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses