Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Los mexicanos Juan Celaya y Yahel Castillo se colgaron medalla de bronce en c lavados sincronizados desde el trampolín de tres metros , en la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados de esta modalidad, que se realizó en Canadá.
La mancuerna mexicana, campeones en los Juegos Panamericanos de Lima , mantuvo una férrea competencia con la pareja rusa, la británica y la canadiense por los puestos de medallas, pero finalmente lograron subir al podio.
Celaya y Castillo concluyeron la competencia con 407.22 puntos , sólo por debajo de Evegenii Kuznetzov y Nikita Shleikher de Rusia (421.95), quienes se colgaron el oro, y de Jack Risa y Daniel Goodfellow de Gran Bretaña (415.74), quienes terminaron en el segundo lugar.
Más temprano, en clavados sincronizados femenil desde la plataforma de 10 metros, las también mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez concluyeron en el séptimo sitio , con 279.06 unidades.
La segunda etapa está programada en Kazán, Rusia , del 20 al 22 de marzo, aunque aún es una incógnita si el certamen se realizará debido a la crisis del coronavirus.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










