Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
El quinto de la tarde, Gaspar , fue un astado que tuvo la cualidad de la alegría y la nobleza en su embestida y fue toreado por las cabalgaduras de Emiliano Gamero con desparpajo y variedad, de manera poco ortodoxa. El encierro resultó en conjunto, bueno.
Hubo un momento clave en el cual el caballo tropezó y parecía que el gozo se iba al pozo, pero nones, sirvió para encauzar el tercer indulto que se concede en La México en tres temporadas seguidas por faenas a caballo.
El torero bigotón (rememorando a Ponciano Díaz vestido además de charro) logró un homenaje que, cuestionable pudiera ser, el público unánimemente pidió y el juez de plaza Enrique Braun otorgó; así se convierte en el primer rejoneador mexicano en lograrlo.
En grandes pegas, los Forcados de Lisboa, los de Turlok y los de Mazatlán emocionaron por su arrojo y valor, el grupo californiano encabezado por George Martin Junior , fue el que se llevó el trofeo en disputa.
Horacio Casas
se fue en blanco, mientras que Santiago Zendejas demostró que tiene muchas cualidades que le auguran una carrera exitosa. Se comprueba que la corrida de rejones tiene su público y se pudiera redondear con figuras españolas; tendría el aditivo de la competencia, siempre benéfica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









