Suscríbete

​Guía rápida del tercer juego de las Finales de la NBA

Los de Ohio se han visto imparables en casa, con ocho victorias de manera consecutivas. ¿Les servirá de algo?

​Guía rápida del tercer juego de las Finales de la NBA
Reuters
Universal Deportes 06/06/2018 16:34 Universal Deportes Actualizada 16:44

Hoy no es miércoles de ceniza. Es miércoles de tercer juego de Finales de la NBA, que se mudan a Cleveland, donde los locales buscan urgentemente su primer triunfo de la serie y revertir el 2-0 que parece definitivo de los Warriors. 

Es ahora o nunca para los Cavs. Una derrota para LeBron James y compañía en el Quicken Loans Arena, evidentemente los dejaría sin posibilidades de ganar el Larry O´Brien y dejaría a Stephen Curry, Kevin Durant y compañía, a una victoria del bicampeonato.
 

La buena noticia es que los de Ohio se han visto imparables en casa, con ocho victorias de manera consecutivas. ¿Les servirá de algo?

En caso de ganar y poner la serie 2-1, le daría una motivación extra muy necesaria a la plantilla completa, que de momento, tienen sus esperanzas depositadas en su jugador estrella.

Los Cavaliers no son ajenos a estar en este tipo de situaciones. En esta postemporada, también estuvieron abajo 2-0 ante los Celtics de Boston, después de perder los dos primeros en el TD Garden de Boston, dándolos por muertos.
 

También estuvieron abajo en las Finales del 2016 contra los mismos Warriors, año en que Cleveland conquistó el campeonato por última vez.