[Publicidad]
Después de conseguir su primer campeonato en la LPGA hace casi un año, la golfista mexicana, Gaby López, se muestra contenta y disfruta el jugar en la élite de la LPGA a cinco fechas de cerrar el año.
La mexicana recordó la victoria del 2018, aunque aclara que le quedan cosas por mejorar para cerrar bien la última etapa del año durante su gira en Asia y cierre en Florida.
"Muy contenta de haber conseguido mi primer victoria en LPGA, era uno de mis sueños y estoy muy feliz de estar en la élite de la LPGA, aún me falta mucho por mejorar, por trabajar pero me siento bien de seguir los pasos de gente como Abraham Ancer, Carlos Ortiz, María Fassi, Roberto Díaz, de esos atletas que estoy seguro vamos a levantar e nombre de México en alto"
, mencionó Gaby López durante el torneo de golf Grupo Cinco M, donde fue la invitada de honor.
La mexicana viajará a Shangai , además de jugar también en Corea, Taiwán y Japón antes de regresar a Florida en la última fecha del Tour.
"Quedan cinco semanas y son de disfrutar un golf diferente al que conocemos en Estados Unidos, son campos más largos, más complicados, un reto que me va a ayudar a cerrar bien el año y estar en el Top 40 del Tour",
[Publicidad]
finalizó la golfista.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a balazos a policía municipal en Jonuta, Tabasco; grupo armado atacó un retén

Espectáculos
Alberto Guerra vivió cuatro meses en Japón para filmar "Ha-chan, shake your booty!"; así fue el reto que transformó su carrera

Podcast
Usar IA no es causal para anular el examen de la UNAM | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️🎓

Universal Deportes
Concacaf rechaza la propuesta de la FIFA; expresa preocupación por la venta del Mundial a inversores privados






