[Publicidad]
El español Alejandro Agag, presidente del campeonato de Fórmula E , ha anunciado este jueves en sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus, lo que le impedirá seguir en directo las carreras programadas para los próximos días en Berlín en las que se decidirá el título mundial.
Lee también: Humberto Castellanos cumple anhelo con los Astros de Houston
“Estoy muy triste por perderme mi primera carrera de Fórmula E, que he tenido que ver desde mi habitación de hotel en Berlín. Di positivo por coronavirus a mi llegada y observo desde la distancia el excelente protocolo para que todo el mundo se mantenga sano. Echo de menos a todo el mundo en el paddock”, ha escrito Agag en su cuenta de Instagram.
Este miércoles se disputó la primera de las seis carreras en las que, durante los próximos nueve días, se resolverá en Berlín un certamen interrumpido en marzo por la pandemia de la COVID-19.
El portugués Antonio Felix da Costa (Techeetah) ganó desde la 'pole' la primera prueba, lo que le permite afianzar su liderato en el Mundial de Fórmula E.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Tigres sufre y derrota por penales al Vancouver Whitecaps; pone su clasificación en peligro

Nación
Embajador Lazzeri expone oportunidades de coproducción con IA; México avanza en infraestructura, dice

Espectáculos
Fede Vigevani se despide entre lágrimas de “La Casa de los Famosos México”; así fue su salida

Nación
"La legitimidad no se importa ni se mendiga en el extranjero"; agarrón entre Alito Moreno y Ariadna Montiel






