Suscríbete

Exjugador de Browns que amenazó de muerte en Twitter se disculpa; sigue sin empleo

El safety Jermaine Whitehead se disculpó por las amenazas de muerte que lanzó a un usuario, apenas 24 horas después de que fuera despedido por los Browns

Exjugador de Browns que amenazó de muerte en Twitter se disculpa; sigue sin empleo
Jermaine Whitehead en un partido con los Browns de Cleveland (AP).
Universal Deportes 05/11/2019 15:50 Universal Deportes Actualizada 14:39

Luego de lanzar amenazas de muerte a un usuario de Twitter y de tratar de golpear a otro y que eso provocara que su equipo, los Browns de Cleveland, lo despidieran, el safety Jermaine Whitehead se disculpó por sus declaraciones que realizó.

“Quiero disculparme personalmente con todos los que se hayan ofendido, especialmente por mi misiva en Twitter. Las palabras que elegí no reflejan lo que soy, pero solamente fue lo sentí. Mis sicnceras disculpas a mis compañeros, entrenadores, a ala organización de los Browns y a todos los fans y niños”, dijo en un mensaje desde su cuenta de Instagram.

Originalmente, Whitehead había dicho que lo iba a matar y otro amenazó con golpearlo, luego de que Whitehead y el resto de la defensiva de los Browns fallara en su derrota ante los Broncos del domingo pasado.

Posteriormente, los Browns despidieron al safety luego de que emitieran un comunicado en el que decían que las palabras de Whitehead no representaban lo que los Browns como organización pensaban.

“Otra vez, estoy profundamente apenado por mi inaceptable error”, dijo Whitehead, quien aún no encuentra un nuevo equipo en el que jugar.

Lee también: Jugador de la NFL amenaza de muerte a aficionados en Twitter