Más Información

Sheinbaum: Hasta el momento no hay vínculos de huachicol con Alex Tonatiuh; entregó información para decomiso de combustible, dice

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice
El peleador de la UFC Denis Stojnic defendió a una mujer a las afueras de una discoteca en Sarajevo , capital de Bosnia y Herzegovina.
Stojnic
se encontraba monitoreando las cámaras de seguridad de uno de sus centros nocturnos cuando se percató de que un hombre estaba golpeando a una mujer a las afueras del recinto.
La ex estrella de la UFC salió a defender a la mujer y logró someter al agresor con algunos golpes y llaves.

"Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo", comentó.
Al final le ofreció ayuda a la mujer para que pudiera regresar a su casa y levantar una denuncia al agresor.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











