Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Gorra y playera blanca, pantalón caqui, gafas oscuras, y audífonos, así es como se visten los escoltas de algunos jugadores del WGC México Championship.
Sí, caminan como si fueran el segundo caddie de la estrella del PGA Tour. Se detienen si el jugador golpea la bola, están atentos a cualquier acción del público y hasta piden silencio antes del swing.
Dustin Johnson, Justin Tomas, Jon Rahm, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Sergio García son los más protegidos dentro del campo.
El líder, Shubhankar Sharma, o algunos de otros nombres, como Phil Mickelson o Bubba Watson, no tienen escolta. Ni el mexicano Abraham Ancer (+5).
La seguridad para estos jugadores, los más llamativos para los fanáticos, vienen directamente de la organización, ya que no se acostumbra a esto en los torneos disputados en Estados Unidos.
Los escoltas están distribuidos uno por cada estrella, en el caso que dos o tres disputen la ronda dentro del mismo grupo de salida no importa, cada personal de protección está con su jugador.
Desde que Johnson, número uno del mundo y actual campeón del WGC mexicano, pisa el Club Chapultepec hasta que sale del mismo tiene a la misma persona cuidándole la espalda. Antes de la jornada, el escolta lo observa desde la práctica, ya sea de tiro largo, corto o putt. Durante las conferencias de prensa, no le quita el ojo. No vaya a ocurrir un incidente con algún aficionado que pierda el control de sus emociones.
En el Chapultepec se cuida hasta el último detalle, pero cuidan más a unos que otros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








