Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
El nuevo entrenador de los Kings de Sacramento, Luke Walton , fue acusado de agresión sexual en una demanda por una ex reportera de deportes.
Kelli Tennant
presentó la demanda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, alegando que Walton la atacó en una habitación de hotel en Santa Mónica durante su tiempo como entrenador asistente de los Warriors.
De acuerdo con la demanda, Tennant consideraba que Walton era un amigo y mentor antes del incidente que ocurrió en 2016 cuando ella trató de entregarle una copia de su libro.
Tennant dijo que Walton se encontró con ella en el vestíbulo y la invitó a su habitación. Después de discutir el libro, Tennant menciónó que Walton la atrapó de repente en la cama y la besó a la fuerza.
Ella dijo que gritó "¡Para!" pero Walton usó todo su peso corporal para mantenerla en la cama y la besó a la fuerza. Ella dijo que él se echó a reír y le pidió que parara.
Tennant mencionó que Walton finalmente cedió y ella comenzó a abandonar la habitación cuando él la agarró de nuevo y le besó las orejas y el cuello. Ella dijo que finalmente se detuvo, se rió y dijo: "Me alegro de verte" antes de que ella saliera de la habitación.
Tennant confesó que confió con la gente en el momento del supuesto ataque, pero nunca presentó cargos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











