Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Carlos Dotoit Carmona
, entrenador español de voleibol, murió a los 38 años de edad por Covid-19, reportaron medios en Sevilla, España.
El deporte español se enlutó por el técnico, quien trabajaba para el club sevillano CD Quintos.
Leer más: La Champions vuelve en agosto y acabará en un mes
“Gracias por las innumerables muestras de condolencia. ‘Duto’ estuvo ligado al club como entrenador mientras su trabajo como informático se lo permitió, dejando una huella imborrable por sus grandes cualidades”, publicó el CD Quintos en sus redes sociales.
En España, las cifras de fallecimientos por coronavirus es de 20 mil 453, mientras que persisten 195 mil 944 casos de contagio.
“Siempre llevaremos tu sonrisa y nos acompañará tu fuerza allá donde vayamos. Toda la familia del CD Quintos 2011 manda un fuerte abrazo y ánimo a su familia, novia y amigos”, agregó la entidad andaluza en su dedicatoria.
También te puede interesar: Conoce a los 72 equipos que jugaron en el Ascenso MX y desaparecieron
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









