[Publicidad]
Uno de los momentos que quedarán marcados en los
es la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock , esto porque Rock realizó comentarios sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith , esposa del actor principal de King Richard , que por cierto fue el ganador a mejor actor por protagonizar al padre de las hermanas Williams .
Debido a esto, Will Smith se levantó de su asiento y caminó hacia el escenario para golpear al comediante y manifestar ,”Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”. Este momento rápidamente se robó los reflectores, incluso del mundo del deporte.
ACÁ LE MOMENTO DE LA BOFETADA
EL MUNDO DEL DEPORTE REACCIONA
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Hormiga González sigue encendido con el Olympiacos y anota su primer gol en Europa League

Menú
Recetas de cocteles con tequila para seguir el festejo patrio

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez reporta saldo blanco tras festejos patrios; más de 19 mil 400 personas acudieron a la celebración

Metrópoli
235 conductores al Torito en lo que va del operativo por fiestas patrias; alcoholímetro operará las 24 horas hasta el 20 de septiembre







