Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
La Lucha Libre nacional e internacional está de luto. Se confirmó que a los 73 años de edad falleció el exluchador Pedro "Perro" Aguayo, por causas naturales.
Pedro Aguayo
vivió sus mejores momentos arriba del cuadrilátero en la década de los 80's.
A través de un comunicado en redes sociales, los "Perros del Mal" notificaron el deceso.
El "Can" de Noschitlán
debutó en el pancracio en 1963 y fue uno de los más grandes éxitos de taquilla de la lucha libre mexicana y también el último rival de categoría de El Santo.
Fue parte vital de la lucha libre independiente que hizo vibrar el extinto Toreo de Cuatro Caminos, donde lo mismo enfrentó a los Villanos, que a Canek y al japonés Gran Hamada.
Entre sus trofeos más importantes están las máscaras de Stuka y Máscara Año 2000, conseguidas en la Plaza Monumental de Monterrey y la Plaza México, respectivamente.
También fue el primer luchador en coronarse con el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la WWF.
El cuerpo del legendario luchador será velado este jueves a partir de las 10 de la mañana en la sucursal Gayosso, ubicada en la avenida México de Guadalajara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










