Más Información

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Los Alegres del Barranco amenizan fiesta de excandidato del PT-PVE al gobierno de Guerrero; les pide cantar "El Dueño del Palenque" y se niegan

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso
La Lucha Libre nacional e internacional está de luto. Se confirmó que a los 73 años de edad falleció el exluchador Pedro "Perro" Aguayo, por causas naturales.
Pedro Aguayo
vivió sus mejores momentos arriba del cuadrilátero en la década de los 80's.
A través de un comunicado en redes sociales, los "Perros del Mal" notificaron el deceso.
El "Can" de Noschitlán
debutó en el pancracio en 1963 y fue uno de los más grandes éxitos de taquilla de la lucha libre mexicana y también el último rival de categoría de El Santo.
Fue parte vital de la lucha libre independiente que hizo vibrar el extinto Toreo de Cuatro Caminos, donde lo mismo enfrentó a los Villanos, que a Canek y al japonés Gran Hamada.
Entre sus trofeos más importantes están las máscaras de Stuka y Máscara Año 2000, conseguidas en la Plaza Monumental de Monterrey y la Plaza México, respectivamente.
También fue el primer luchador en coronarse con el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la WWF.
El cuerpo del legendario luchador será velado este jueves a partir de las 10 de la mañana en la sucursal Gayosso, ubicada en la avenida México de Guadalajara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









