Rodman se ofrece para mediar entre la NBA y China

En el video se puede apreciar al "Gusano" con una fotografía en cada mano: una en la que aparece con Donald Trump y otra con Kim Jong-Un

Dennis Rodman se ofrece para mediar entre la NBA y China
Dennis Rodman en redes sociales - Foto: Especial
Universal Deportes 09/10/2019 19:17 Universal Deportes Actualizada 19:54
Guardando favorito...

El desencuentro entre China y la NBA parece no tener un rumbo definido, y el encargado de señalarlo podría ser el exbasquetbolista Dennis Rodman, quien en sus redes sociales se ha ofrecido para fungir como mediador en el conflicto. 

"Comisionado Adam Silver, sé una cosa o dos acerca de la diplomacia. Consígame un boleto a Shanghai con usted. Embajador Rodman", es lo que dice la exestrella de los Bulls de Chicago, en el video que publicó. 

 

En el material se puede apreciar al Gusano con una fotografía en cada mano: una en la que aparece con Donald Trump y otra con Kim Jong-Un, presidente de Corea del Norte. La intención del miembro del Salón de la Fama fue recordarle al dirigente de la NBA que, hace algunos años, entabló una polémica "amistad" con el mandatario norcoreano, con el objetivo de que ésta derivara en "la reducción de la brecha" entre ambas naciones. 

Ha trascendido que el partido entre los Nets y los Rockets, que se disputaría en China, podría ser suspendido, luego de una serie de eventos mediáticos que se han cancelado a raíz de que Silver no condenara que Daryl Morey, gerente general de Houston, manifestó abiertamente su apoyo a las protestas pro-democráticas que se llevan a cabo en Hong Kong.  

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses