Delegación Paramericana sufre cambios

La Jefatura de Misión dio a conocer que estos cambios se dieron luego de analizar a cada uno de los deportes participantes y a sus seleccionados

Delegación Paramericana sufre cambios
FOTO: SALVADOR CISNEROS/ EL UNIVERSAL
Universal Deportes 29/06/2019 18:22 Notimex Actualizada 18:22

La Delegación Mexicana a los Juegos Panamericanos Lima 2019 sufrió ocho modificaciones en deportes como ciclismo, canotaje, gimnasia rítmica, hockey y rugby debido a lesiones de sus representantes o ajustes de algunas pruebas.

La Jefatura de Misión dio a conocer que estos cambios se dieron luego de analizar a cada uno de los deportes participantes y a sus seleccionados, además del programa de competencia de la justa continental peruana.
 

Por ello decidieron realizar ajustes o modificaciones en canotaje velocidad con la baja definitiva de Isabel Aburto, en tanto en ciclismo se dio en la prueba de persecución por equipos en la modalidad de pista con Daniela Gaxiola y Sofía Arreola.

De acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano (COM), la prueba de ciclismo sufrió cambios para la cita. En la competencia de ciclismo de pista participarán 95 deportistas de todo el continente y se realizarán del 1 al 4 de agosto venidero en la Villa Deportiva Nacional, de 250 metros.

Otra de las disciplinas que sufrió cambios para la cita continental peruana fue la gimnasia rítmica (equipos) con Britany Itzel Sainz Ochoa, quien es baja por lesión.
 

Además el hockey femenil con Karen Lorena González Corona, mientras en varonil, Erick Fernando Hernández Alarcón y Juan Ramón Sosa Galicia, los tres por lesión. Así como en rugby con Daniela Alvarado Ávila, quien reportó lesión.

De esta manera, la Delegación Mexicana queda en 542 deportistas, 296 varones y 246 damas.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Comentarios