Más Información

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Sheinbaum canta con estudiantes de NL frase viral de Tik Tok; “estamos haciendo realidad el derecho a la educación”, asegura

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo
Terminó la primera ronda del Mayakoba Classic, con el neozelandés Danny Lee en el liderato, al firmar una tarjeta de 62 impactos, nueve bajo par.
El oceánico tiene un tercer y segundo lugar en el campo de El Camaleón y el arranque de semana fue directo por el campeonato.
Después de Lee, Brendon Todd y Adam Long comparten el segundo sitio, con un score de -8. Vaughn Taylor, Mark Hubbard, Zach Johnson y Crhis Baker, todos estadounidenses, marchan en la cuarta posición, con -7.

En la camarada mexicana, Abraham Ancer y Álvaro Ortiz fueron los más destacados, al firmar tarjetas de 66 golpes que los ubica en la décima posición.
Sebastián Vázquez también tuvo una buena tarde y concluyó con -4. Carlos Ortiz , hermano de Álvaro, -2.
El sábado se disputará la segunda ronda del torneo. Para el domingo, la apuesta de los organizadores es que se jueguen la tercera y cuarta jornada, para definir al campeón del Mayakoba Classic.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








