18 | FEB | 2020
Dally se convierte en campeona en Japón
Dally se convierte en campeona en Japón | Foto: Especial

Dallys se convierte en la primera campeona femenil de Japón, avalada por el CMLL

22/01/2020
15:03
Gabriel Cruz
-A +A
La luchadora venció a la nipona Mina Shirakawa, en la función realizada por Ladys Ring en la Arena Shinkiba

El dominio que ha impuesto la luchadora Dallys en la lucha libre femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre en los últimos años, se extendió hasta Japón, donde este miércoles venció a la nipona Mina Shirakawa para convertirse en la primera campeona femenil de aquel país, avalada por las siglas del CMLL.

Aún con la emoción del triunfo, la esteta de origen panameña, quien estuvo acompañada por su esposo, el luchador mexicano, Negro Casas, compartió sus primeras impresiones. "Estoy feliz porque me toca ser la primera campeona de las Amazonas del CMLL, a las cuales represento a la distancia en esta nueva opción que se nos da a las luchadoras de la empresa".

Puedes leerSe desata trifulca entre Kansas y Kansas State en basquetbol colegial

Un reto que no fue nada amable para la multicampeona del torneo de fisicoculturimo, que organiza anualmente de la empresa mexicana. "Porque a pesar de contar con más experiencia, las japonesas son luchadoras acostumbradas a entregarse, a morirse en un ring y me gustó mucho el reto. Soy una luchadora que está siempre lista en todos los aspectos y esta es una buena recompensa".

Con la certeza de que la perdedora buscará una revancha en México, la nueva monarca aceptó que cada vez será más duro mantenerse como la mejor, "porque en giras como esta nos damos cuenta de que hay mucho talento acá que bien puede ir al CMLL a intercambiar experiencias, y a ponernos difícil las cosas".

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal