Más Información

Falla en escaleras eléctricas provoca caída de usuarios en estación Miguel Ángel de Quevedo; hay al menos 11 lesionados

"Capitán Sol", pieza clave en red de huachicol fiscal que sigue prófugo; era enlace de los hermanos Farías, acusa testigo

Sheinbaum envía cartas a gobernadores sobre colaboración con agencias de EU; tienen que cumplir con la ley "sí o sí", insiste

"Queremos regresar a Banamex al lugar que merece", dice Chico Pardo tras cambios; Edgardo del Rincón es el nuevo director general
Crisanto Grajales
confirmó que sigue siendo uno de los mejores triatleta del continente americano, luego de que consiguiera la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y con ello refrendar a su título que consiguió en Toronto 2015.
Grajales
terminó la competencia en lo más alto del podio, mientras que la plata fue para el brasileño Messias Manuel y el bronce para el argentino Luciano Taccone.
El otro mexicano en la competencia, Irving Pérez, estuvo cerca de subirse al podio, luego de que concluyera en cuarto lugar la competencia que se realizó en Lima, una ciudad que está al nivel del mar.
En la competencia participaron 32 competidores de todo el continente americano.
Con este resultado, Grajales confirma su candidatura para ser un posible medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y obtener la revancha de Río 2016, justas en las que no pudo subir al podio y tampoco obtener diploma olímpico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










