[Publicidad]
El PGA Tour aplicaría un millón de pruebas de Covid-19 durante 18 torneos, entre el Charles Schwab Challenger, programado del 11 al 14 de junio, y el Tour Championship, fechado del 3 al 7 de septiembr e.
Esa es una de las tantas medidas que quiere aplicar el máximo circuitpara reanudar su competencia, así como jugar sin público en los primeros cuatro torneos al reanudar la gira, misma que se encuentra suspendida desde marzo anterior.
El organismo tiene el plan, de acuerdo con la información difundida por el diario británico "The Guardian", de enviar por correo las pruebas individuales a jugadores, caddies y oficiales que estarán en cada torneo.
Además, practicará pruebas en aquellas personas que viajen vía aérea para llegar a la sede de una competencia, así como la aplicación de otras durante la semana del torneo.
Si una persona da resultado positivo cumpliría con el programa de aislamiento de 14 días, como dictan las medidas de la Organización Mundial de la Salud.
El PGA Tour estima que cada uno de los primeros cuatro torneos contaría con una asistencia de entre 700 y 800 personas entre jugadores, caddies, entrenadores, oficiales y demás personal indispensable.
[Publicidad]
El comisionado de este circuito, Jay Monahan, consideró que el PGA Tour necesita hacer pruebas generalizadas a gran escala y evaluar a todos los involucrados.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Guía de supervivencia ante un sismo; consejos clave del Topo Mayor tras el colapso de un edificio

Espectáculos
Yanet García se declara demisexual en "La casa de los famosos México": ¿qué significa?

Espectáculos
Nick Reiner es acusado formalmente del asesinato de sus padres, Rob y Michele; enfrenta cargos por acecho

Descubre y Compra
OPPO Reno16 Pro con descuento irresistible en Amazon México; así aplican los meses sin intereses






