Hace unos días, la comunidad del tenis fue sacudida con el anuncio de la suspensión de , el primer Masters 1000 y Premier Mandatory de la temporada, debido al brote del coronavirus.

La incertidumbre se apoderó de la ATP y la WTA, que pronto encontraron alivio en un comunicado emitido por la organización del Miami Open, en el que aseguraba que éste se llevaría a cabo como estaba planeado, postura que cambió esta mañana.

Lee también: 

El alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez , canceló el torneo que se juega desde 1985, debido a que la entidad de Florida se declaró en "estado de emergencia" por el Covid-19.

Ayer, se conoció que Novak Djokovic y Rafael Nadal, uno y dos del ranking ATP, respectivamente, no participarían en el segundo clásico del año, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cancelara todos los vuelos provenientes de Europa, a donde ambos jugadores habían vuelto, tras conocer el paro del certamen californiano.

Lee también:  

Con el Masters de Miami fuera de órbita, los circuitos profesionales apuntan al viejo continente, aunque tampoco con certeza. Hace unas horas, los responsables del Masters de Montecarlo revelaron la posibilidad de que se dispute a puerta cerrada, sin garantizar que, en efecto, se pueda llevar a cabo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses