Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Al menos 23 millones de pesos necesita el Comité Olímpico Mexicano (COM), para solventar el pago de boletos de avión, uniformes y material deportivo de la delegación que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El presidente del COM, Carlos Padilla busca que más patrocinadores para arropar con lo necesario a cada uno de los deportistas y entrenadores que viajarán a Japón para la justa.
Los 23 millones son necesario para garantizar los traslados. El COM está en negociaciones con una aerolínea mexicana para firmar un convenio que facilite el viaje de la mayor parte del contingente posible con el menor costo posible.
Además de ello, el dinero servirá para comprar uniformes de las federaciones que no están bajo la marca patrocinadora del Comité Olímpico Mexicano.
Las autoridades del COM esperan que en la inauguración de Tokio 2020, México desfile con uniforme de gala y o con ropa deportiva como sucedió en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Padilla mantiene pláticas con una marca.
Hasta el momento nuestro país cuenta con 34 plazas en las que están incluidos 76 deportistas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









