Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
fue el piloto de Red Bull que tuvo el honor de aventarse a la histórica alberca que está en uno de los puntos en el circuito urbano de Montecarlo.
La vieja tradición de la escudería austriaca indica que el ganador del Gran Premio de Mónaco debe echarse un clavado a esta piscina, por lo que en este 2022 fue turno de Checo Pérez , quien dio un giro en el aire antes de caer en el agua, mientras todo el equipo lo observaba y coreaba su nombre.
Pero los festejos no quedaron ahí.
Más tarde, el expresidente de México y actual presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) Felipe Calderón , estuvo con el piloto tapatío y también se aventó a esta alberca.
Videos en redes sociales revelan el momento en que el exmandatario y el actual ganador del GP de Mónaco se lanzaron a la piscina.
Sergio
Pérez con el triunfo de este domingo conquistó su tercera victoria en la Fórmula 1 , misma que lo coloca ya como el mexicano que más ha ganado carreras en la categoría reina del deporte motor.
Horas después, Calderón subió una fotografía con Checo, pero sin hacer referencia al chapuzón:
Lee también: Checo Pérez se convierte en el piloto mexicano con más triunfos en la Fórmula 1
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










