21 | AGO | 2019
El piloto mexicano podría llegar a la escudería norteamericana
Foto: archivo/ EL UNIVERSAL

'Checo' Pérez suena para ir a Haas

19/07/2019
17:02
Universal Deportes
-A +A
El piloto mexicano de Racing Point sería atractivo para la escudería estadounidense, para suplir al francés Román Grosjean que no ha cumplido con las expectativas

Sergio Pérez podría estar pasando sus últimas carreras en Racing Point, antes llamada Force India, luego de que se ventilará un interés por parte de Haas, escudería que buscaría un reemplazo para la siguiente temporada del francés Román Grosjean.

La información del supuesto interés ha salido del portal especializado en automovilismo Motorsport, que sostiene que el bajo rendimiento del francés ha provocado que la escudería estadounidense voltee a ver al mexicano.

Grosjean, en lo que va del campeonato, marcha en el puesto 17 con dos unidades; mientras que el jalisciense registra trece puntos y se coloca, también, en la posición 13 del Mundial de Pilotos.

Otra de las razones por la que sería seductora la posibilidad de firmar a Pérez para Haas, sostiene el autor de la nota Roberto Chincero, es que su 'fichaje' vendría acompañado de patrocinios para el equipo, especialmente los mexicanos, que le vendrían bien a Haas.

Sin embargo, Pérez no sería el único candidato para ocupar el puesto que dejaría vigente Grosjean. El tapatío, según informa el portal, peleará por el asiento contra su ex compañero Niko Hulkenberg, quien actualmente se encuentra en Renault y ya compartió garage cuando el alemán estaba en Force India.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios