Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Después de tres derrotas de manera consecutiva, los Celtics de Boston entran en una nueva etapa en la temporada. Toronto son los líderes en la Conferencia del Este y la “resurrección” de los Cavaliers pinta como amenaza.
“Nuestra posición actual no es la ideal”, confesó el dominicano Al Horford. “Después del All-Star Game necesitamos reajustarnos para mejorar”.
Los Raptors (
41-16) ya tomaron una ventaja de dos partidos sobre Celtics (40-18), mientras que los Cavaliers (34-22), desde la contratación de Jordan Clarkson y Larry Nance, suman cuatro victorias al hilo.
“Nuestra preocupación...”, insistió Horford. “somos nosotros. Los Cavs nunca se fueron, LeBron James sigue siendo LeBron, pero claro que todo se complica al cierre de la temporada”.
El caribeño aceptó en videoconferencia una fatiga en la quinteta pero no lo usó como pretexto de los tres descalabros en la semana pasada. “Espero que nos ayude a crecer y aprender. Llega el momento para mejorar”.
Horford estará en su quinto Juego de las Estrellas mañana, en el equipo de Stephen Griffin, donde competirá vestidores con su paisano Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








