Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Indianapolis.— Los Pacers de Indiana remontaron 17 puntos, con una mayúscula actuación de Bojan Bogdanovic, y derrotaron 92-90 a los Cavaliers de Cleveland, para ponerse 2-1 arriba en su serie de primera ronda de Playoffs.
Bogdanovic, quien además se encargó de frenar a LeBron James en defensa, firmó 30 puntos, con una espectacular serie de 7 de 9 triples, y fue el líder que los locales necesitaban para darle la vuelta al encuentro.
“Nuestra energía cambió en la segunda parte. Hicimos una gran defensa ante uno de los mejores equipos ofensivos de la Liga, fue increíble”, aseguró el croata tras la contienda.
Los Cavaliers arrancaron centrados, con todos sus jugadores involucrados en tareas ofensivas y defensivas. No en vano, se marcharon al descanso 57-40, con 13 tantos de LeBron, por 44 del resto de sus compañeros.
Los visitantes ponían trampas continuamente a Victor Oladipo en mediacancha e Indiana se atascaba una y otra vez.
Tras la reanudación, todo cambió. Los Pacers deshicieron el entramado defensivo ideado por Tyronn Lue y recortaron su desventaja a seis unidades.
En el último periodo, la tendencia continuó en favor de los locales. El momentum había cambiado completamente y los Cavs nunca se repusieron.
Cleveland e Indiana volverán a verse las caras este domingo, también en Indianapolis.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









