Carístico desea que el Grand Prix se quede en el CMLL

La Arena México vivirá una edición más del Grand Prix, torneo de talla internacional, que reúne a luchadores de diferentes partes del mundo para enfrentarse al contingente del Consejo Mundial de Lucha Libre
Fotografía: Luis Ramírez/ EL UNIVERSAL
05/10/2018
00:03
Luis Ramírez
Ciudad de México
-A +A

Esta noche se llevará a cabo la décimo cuarta edición del Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre y Carístico, una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana aseguró contar con la experiencia y el hambre de triunfo para salir con la victoria.

“Este torneo se ha quedado ya varias veces en México, me voy a preparar para poder salir con el triunfo, no la tengo fácil porque mis compañeros también quieren ganar”, indicó.

lucha_libre_arena_mexico-7.jpg
Fotografía: CUARTOSCURO

Previo al encuentro, el llamado “Ídolo del Barrio Bravo de Tepito”, confesó estar “shock” por tratarse de su primera participación en un evento de esta envergadura.

“Yo estaba concentrado en el mano a mano ante Gran Guerrero, es una emoción tan grande que ahora tengo que dar hasta el 2 mil por ciento o tres mil por ciento, me emociona que el CMLL me tome en cuenta”, aseguró.

Aspectos del Grand Prix del 2017. Video: CMLL

A pesar de que los integrantes del equipo de extranjeros rebasan los 90 kilos, el “Seminarista de los ojos blancos” admitió estar motivado por enfrentar a pesos completos y confía en su sapiencia y experiencia para salir adelante.

“Ya tengo experiencia enfrentando a extranjeros, yo peso 80 kilos, pero lo que es lo que tengo en mi cerebro, mi experiencia vale muchísimo más, vengo con todo y con todas la ganas de salir con la victoria”, expresó.

Durante su etapa como Místico, se convirtió en el ídolo del Consejo Mundial de Lucha Libre, hoy, 14 años después de aquel lejano 18 de junio de 2004, fecha en que debutó, el llamado “Rey de Plata y Oro” dejó claro que otra de sus metas es mantenerse en el gusto de la afición.

“Conquistar la México es lo máximo, aquí he demostrado que quiero ser un grande de la lucha libre en México”.

mistico_ap_cmll.jpg
Fotografía: AP

La Arena México será testigo de una edición más del Grand Prix, torneo de talla internacional, que reúne a luchadores de diferentes partes del mundo para enfrentarse al contingente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con el objetivo de adjudicarse el título que se creó en 1994.

La legión extranjera está conformada por Gilbert El Boricua, los hermanos Jay y Mark Briscoe, Dark Magic, Michael Elgin, David Finlay, Flip Gordon, Okumura y Matt Taven.

Mientras que el representativo tricolor lo integran Diamante Azul, Último Guerrero, Hechicero, Terrible, Sansón, Cuatrero, Euforia ,Volador Jr. y Carístico.

grand_prix.jpg

Fotografía: Especial

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS