Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Mexicali.— A poco más de dos mil 500 metros de distancia de casa, los Capitanes de la Ciudad de México buscarán —esta noche— clasificarse a su segunda serie final consecutiva en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
Con ventaja de 3-1 en la eliminatoria por el título de la Zona Sur en la LNBP, los dirigidos por el español Ramón Díaz buscarán finiquitar el compromiso, con lo que se acercarían a cumplir el sueño de proclamarse campeones del baloncesto nacional.
Con Héctor Hernández, Pedro Meza y Rigoberto Mendoza como principales figuras, los Capitanes parecen tener todo de su lado. Sólo necesitan ganar una vez más y contarán con tres oportunidades para hacerlo, mientras que los cachanillas ya no tienen margen de error, lo que seguramente aumentará la presión en su contra.
Otro factor a considerar es que los de la Ciudad de México se han llevado los dos encuentros efectuados en Mexicali, ya que también ganaron el tercero de la serie (99-97), por lo que tienen plena confianza en que sólo regresarán a la CDMX para entrenar y preparar lo que sería su segunda serie final al hilo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










