Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
se convirtió en la primera mujer en actuar como entrenadora en jefe en un equipo de la NBA. Aunque fue de forma interina.
Hammon se hizo cargo del equipo de los San Antonio Spurs en el juego contra Los Ángeles Lakers ayer por la noche, debido a que Gregg Popovich fue expulsado en la primera mitad.
El partido lo ganó el equipo de Los Ángeles, 121 a 107.
"Obviamente, es un momento sustancial", dijo Hammon después del partido. "He sido parte de esta organización desde el 2007. Me cambiaron aquí en 2007, así que tengo muchos tiempo invertido, y ellos han invertido mucho tiempo en mí para construirme y mejorarme ".
Lee también: Zlatan Ibrahimovic reta al frío y se avienta semidesnudo a la nieve
Hammon, ha sido parte del cuerpo técnico de los San Antonio Spurs desde 2014 y fue la primera entrenadora asistente de tiempo completo en la historia de la NBA.
Su carrera en el baloncesto femenino fue fenomenal, fue tres veces All-American y tiene la mayoría de los récords de puntuación en la historia del programa de mujeres de su Universidad.
Había liderado previamente a los Spurs en la liga de verano de la NBA, pero nunca en un juego oficial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








