Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Con el cambio a color verde en el semáforo epidemiológico que rige en la Ciudad de México, las funciones en la Arena México , que a partir de la próxima semana volverán a ser tres (martes, viernes y domingo), podrán recibir el 25 por ciento de su aforo a partir del 24 de junio.
Esto se traduce en aproximadamente 3 mil 500 personas , es decir, 3 mil más que las permitidas hasta el momento.
Por lo pronto, el Consejo Mundial de Lucha Libre , ya anunció el regreso de los eventos de martes, a partir del 8 de junio, cita en la que destaca el reencuentro de Felino y Cavernario, quienes dejaron una batalla pendiente por las cabelleras, antes de que iniciara la pandemia.
LEER MÁS:
Mientras que el domingo 13 de junio,
reinician también los domingos familiares, con un cartel por definir. Antes, el viernes 11, se realizará la primera eliminatoria del torneo increíble de parejas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










