[Publicidad]
La clavadista mexicana, María José Sánchez , cumplió el reto viral de la multimedallista olímpica en gimnasia, Simone Biles , publicó en sus redes sociales.
La estadounidense publicó un video en su cuenta de Instagram en la que trataba de quitarse los pantalones sin usar las manos, que por momentos parecía que le costaba un poco de esfuerzo.
Leer más: El "imposible" reto de Simone Biles de quitarse los pantalones sin manos
Sánchez, una de las clavadistas más prometedoras de México, ejecutó el mismo reto de la gimnasta. Se paró de manos y en poco menos de un minuto logró quitarse sus pantalones sin usar las manos.
La mexicana incluso parecía que le costó menos trabajo hacer el reto en comparación de Biles , quien por momentos parecía que perdía el equilibrio en su video.
Sánchez y el resto de la selección de clavados mexicana se mantienen haciendo ejercicios en casa, ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.
También te puede interesar: James Rodríguez quiere hacerle sombra al 'Chicharito' en el Galaxy
[Publicidad]
Más información

Mundo
Delcy Rodríguez anuncia estado de emergencia tras terremotos en Venezuela; cierran Aeropuerto de Maiquetía por graves daños

Menú
El Mural de los Poblanos celebra su Festival de Bichos 2026

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Tendencias
Abelardo de Plaza Sésamo busca conocer al Pato Merlín; "es uno de mis primos lejanos"






