Más Información

Suman 13 millones de asistentes a la Basílica de Guadalupe; prevén llegada de peregrinos hasta el 14 de diciembre

"Seguridad, lo que mas pide la feligresía a la Virgen de Guadalupe": presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Publican decreto sobre cancelación de suscripciones y membresías; esto dice para beneficio de consumidores

Ataque de motociclistas deja cuatro muertos y dos heridos en Guanajuato; suman cinco masacres en lo que va de diciembre
Fue el viernes 23 de octubre cuando Amanali Country Club & Nautica recibió a los participantes del Gran Torneo Auto Show 2020.
En el certamen compitieron un total de 128 jugadores en un buen ambiente, tal como ha sucedido en eventos anteriores en dicha sede.
En el hoyo 2 el ganador fue Ezequiel Becerril, en el 5 triunfó Roberto Leal, en el 7 fue Daniel Saldaña, en el 11 Raúl González y en el 17 Flavio Abed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








