Más Información

Dan 8 años a "El Bad Boy", pionero en drones con explosivos para Cártel de Santa Rosa de Lima; trabajó para "El Marro" y el CJNG

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok
Ana Gabriela Guevara,
directora de la Conade, se ha hecho presente, muy seguido en la Villa Panamericana, la sede de los deportistas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 .
" Sí, yo la he visto dos o tres veces, anda con sus colaboradores de un lado a otro" , comenta un atleta mexicano.
Agrega que " se comporta con amabilidad, pero rapidito, no entabla más de dos o tres palabras y ya... ¿De los premios? De eso ni hablamos, más tardamos en llegar a ella y a los dos minutos se va... Ni tiempo hay de preguntarle algo. Nadie sabe si va a hablar algo... Yo creo que no" , finaliza el deportista mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












