Alerta en el Abierto Mexicano por el contagio de Raúl Zurutuza

El directivo convivió –sin cubrebocas– con el alemán Mischa Zverev, hermano de Alexander, quien hoy disputa la final ante el griego Stefanos Tsitsipas

Alerta en el Abierto Mexicano por el contagio de Raúl Zurutuza
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 20/03/2021 14:18 Universal Deportes Actualizada 14:18
Guardando favorito...

El caso positivo de Covid-19 en Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano, ha generado preocupación en la familia tenística de Acapulco. 

El directivo convivió –sin cubrebocas– con el alemán Mischa Zverev, hermano de Alexander, quien hoy disputa la final ante el griego Stefanos Tsitsipas, en la Escuela de Aviación, fuera del lugar de competencia, hace tres días, según una publicación en redes sociales. 

Además, el germano y el resto de su equipo, han sido sorprendidos en varias ocasiones sin el uso del protector facial durante los partidos del torneo guerrerense. 

“Ojalá no necesitemos mano dura, porque es un gran esfuerzo de realizar el torneo. El uso de cubrebocas es obligatorio”, comentó el propio Zurutuza, previo al comienzo del Abierto Mexicano. 

Lee también: Tsitsipas vs Zverev, así se jugará la final del Abierto de Acapulco

El director también fue visto el jueves por la noche, durante el partido entre Grigor Dimitrov y Lorenzo Musetti, horas antes de que se diera a conocer su estado de salud, positivo a coronavirus. 

“El reto más importante es darle garantía para que sea un ambiente sano”, también dijo en su momento. 

Esta noche termina el certamen, con Zverev presente a la final, a pesar del contacto que tuvo su hermano con Zurutuza.

Guardando favorito...