19 | AGO | 2019
Abraham Ancer terminó la primera ronda de The Open
FOTO/AFP

Abraham Ancer terminó la primera ronda de The Open

18/07/2019
17:35
Universal Deportes
-A +A
El tamaulipeco concluyó el día con un score de un golpe sobre par y se ubicó empatado en el sitio 54; mantiene las aspiraciones para pasar el corte del fin de semana

Abraham Ancer terminó la primera ronda de The Open, con aspiraciones para pasar el corte del fin de semana, mientras que Isidro Benítez tuvo un mal cierre durante su presentación en un Major. 

El tamaulipeco concluyó el día con un score de un golpe sobre par y se ubicó empatado en el sitio 54; el poblano, con un doble bogey y dos bogeys en la vuelta inicial, cerró con 75 impactos (+4), en el lugar 113.

JB Holmes se mantuvo líder con -5, seguido por Shaner Lowry (-4) y 12 jugadores con tarjetas iguales en -3, entre ellos Brooks Koepka, Jon Rahm y Sergio García, sobre el campo de Royal Portrush, Irlanda del Norte. 

Ancer tuvo un día discreto con un par de bogeys y un birdie en su primer recorrido en club europeo. Contrario a su compatriota, quien tuvo una ronda muy movida, ya que, después del irregular arranque, se recuperó con dos birdies consecutivos en la segunda vuelta pero no le alcanzó con tres bogeys siguentes.

 El tamaulipeco arrancará a las 03:25 horas de la madrugada del centro de México (09:25 horas local) y Benítez, a las 04:42 (10:42).

Rory McIlroy y Tiger Woods, dos de las máximas figuras en The Open, tendrán que batallar mañana si aspiran a competir durante el fin de semana. El norirlandés, local en el campo donde creció, arrancará la segunda ronda con una tarjeta de 79 golpes (+8) y el Tigres, quien todavía no se recupera de los problemas en la espalda, +7.

La jornada dos estará movida por aquellos que compiten en la cima del tablero.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios