[Publicidad]
Ponte Vedra Beach.— Para la última ronda de THE PLAYERS Championship , Abraham Ancer está a cuatro tiros del líder, Jon Rahm.
El mexicano,
con una tarjeta de 11 golpes bajo par, marcha en la quinta posición del torneo y salió a las 11:15 horas (tiempo del Centro de México) para mantenerse en la disputa por el premio de 2 millones 250 mil dólares.
Para el cuarto día de actividades, se anticipan malas condiciones climatológicas, con lluvias y mucho viento. Sin embargo, Ancer sólo piensa en su juego.
“Hay que estar preparado para todo. A darle, es un campo en el que debes de estar muy sólido para pegar bajo par”, comentó el tamaulipeco de 28 años de edad.
En la disputa por el trofeo de THE PLAYERS se ubican los británicos Tommy Fleetwood y Rory McIlroy, ambos con un score de -14, empatados en la segunda posición. El australiano Jason Day es cuarto (-12).
[Publicidad]
Aunque el título parece complicado, Ancer necesita mantener el ritmo para presionar a los jugadores de la cima.
“Hay que pelearle hasta la bandera del 18”.
El tamaulipeco, quien estará acompañado por Ollie Schniederjans (-10), ya conoce lo que es jugar en los últimos grupos. En el 2018, acumuló cinco Top 10.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Aseguran en aduana de AICM más de 2 millones de cigarrillos apócrifos; provenían de Bangkok, Tailandia

Tendencias
De estrella infantil a cantante de K-pop; Park Geon-roung debutará en su carrera musical luego de 10 años

Estados
“Los enterró casi vivos”: gobernador de SLP revela detalles sobre triple homicidio en Santa María; quería quedarse con sus bienes

Espectáculos
Jorge D'Alessio confirma nuevo romance tras truene con Marichelo y pide que lo dejen en paz: “Sí conocí a alguien especial”






